sábado, 4 de octubre de 2008

Historias comunes

¿A DONDE SE VAN MIS SENTIMIENTOS NO ENTREGADOS?

A donde van los besos que llevan tu nombre...esos que aun no te he dado,esos cientos de besos que mis labios han dado libertad...a donde iran?...¿los arrastrara el viento? llegaran a ti?...se disolveran con la lluvia?....desapareceran en la niebla?... A donde van las caricias no entregadas...esas que se deslizan entre mis dedos...que se escapan de mi piel...¿se perderan en el aire y quedaran en el recuerdo de lo no vivido?.... A donde iran ...los Te quiero...los Te amo...Los Te deseo...los Te necesito?...esas palabras que grito con todas las fuerzas de mi silencio...seran custodiadas por la oscuridad de la realidad?....a donde van tantas palabras de amor...¿se disfrazaran de olvido?... A donde iran las miradas desesperadas...esas que no encontraron tu mirar...¿moriran en el vacio de unos ojos llenos de luz entre tanta oscuridad?...esas miradas que busco entre la gente...esa mirada que solo tu puedes darme ....esa que guardo en mi mente...esa que me desnudo sin rozarme ... A donde ira el sudor de mi infinito deseo?...se quedara en mi piel?...esa misma piel que no olvida el tacto de tus manos apoderandose de ella....¿se evaporara?...se deslizara por mi cuerpo como gotas de rocio una mañana de verano hasta desaparecen con el calor de los primeros rayos de sol?....A donde van tantas ilusiones junto a ti...tantas aventuras,tantas fantasias que crea mi mente ¿quedaran encarceladas por el infinito?....quedaran plasmadas en letras escritas con tinta de nostalgia,en las hojas de un libro vacio?... A donde iran las sonrisas guiadas por hilos de soledad?...esas que se esconden bajo la capa de tu ausencia.... A donde iran tantos sueños incumplidos?...tantos suspiros reprimidos?...A donde iran las cicatrices abiertas de un corazon encojido?...lleno de amor por dar...tanto amor escondido ...tanto amor que se siente como un volcan en plena erupción...deseoso de abrir sus puertas con la llave de su alma y dejar su amor escapar...rodeado de aire y sin embargo se siente asfixiar... A donde iran esos abrazos no otorgados?....se perderan en la nada?...se destruiran por el azote de una ola contra una roca?...se convertiran en miles de gotas de caricias mezcladas con el agua salada como lagrimas...con el mar?... A donde ira la ternura,el lenguaje de los gestos,las miradas esquivas junto a el rubor de unas mejillas...a donde iran los momentos de entrega y de deseo,con las manos entrelazadas...sin palabras,tan solo la mezcla de unas respiraciones agitadas junto al viento...a donde ira esa suave melodia que compuso nuestros cuerpos...formando una sabana de piel... Esos besos...esas caricias,abrazos, miradas...esa pasión...ese deseo...esas dulces palabras de amor.... se perderan con el tiempo?....se lo devorara el olvido?.... No pido mucho...solo sere feliz sabiendo que de todo lo que dejo en libertad...lo que esta en mi, lo que escapa de mi....de alguna forma, aunque sea poco...aunque sea minimo...aunque la mayor parte se pierda entre las sombras del silencio...algo mio llegue hasta ti...que lo guardes en un rincon de tu alma...ese vacio que esta en el centro de tu corazon, en el centro del corazon de todos los humanos... Deseo que cuando pienses en mi...sientas todo lo que te mando desde lo mas profundo de mi ser...que sientas mi calor,mis besos, caricias, abrazos...que tu cuerpo se estremezca al recordar mis manos jugando con tu cabello,que sientas el aroma de piel...que recuerdes cada beso, cada sonrisa,que me recuerdes ya sea al amanecer o al anochecer... Deseo que tengas la certeza de que vives en mi...que no dejare que te pierdas en cualquier lugar de la nada...estas bajo el refugio de mi amor, custodiado por mi alma...y aun cuando yo no este,cuando desaparezca...cuando me haya ido... No temas a la soledad...por que tu estaras por siempre conmigo....yo sere tu abrigo. Como desearia saber donde esta ese lugar donde van a parar tantos sentimientos entregados... sin ser recogidos...ese lugar seria elegido por mi para estar eternamente contigo... Te Amo.

1 comentario:

Manuel Alvarez dijo...

Es dificíl hablar del amor no acertado o en el caso tuyo el amor que no está y fue dado con mucho "cariño", pero ya no está.
Al menos tú tienes la imagen que no sale de tu mente y crea en tí todo aquello llamado arte, yo en cambio no tengo aquella imagen y más pobre mi imaginación no puede estar, cubro los pocos momentos felices que tengo con alegrías artificiales para dar sentido a todo lo que quiero.
Pero es sincero el sentimiento, querido amigo, el amor puede juntarnos a todos los seres humanos y volvernos uno al igual que la muerte, la gran dueña de todo.
Y entonces todo vuelve a comenzar,porque está en todos, el hombre vive preso en este mundo así, de esa forma tratando de ser feliz....
No sé si el comentario era para tu escrito o algo que quisiera decir,bueno creo que es obvio a lo que me refiero.
Sigue escribiendo, tal vez no del amor, de lo que quieras, de lo que te plasca. Para quienes nos gusta escribir y somos idealistas creemos que el amor lo es todo y un amigo fiel es tan solo una hoja y un papel.